¿Quiénes somos?

Somos importadores, distribuidores y fabricantes de líneas de productos cosméticos herramientas para peluqueria, perfumería, belleza, afines de la salud y de la moda exclusiva en Colombia.

Nuestra principal fortaleza

Es el cubrimiento a nivel nacional a través de fuerza de ventas propia, y distribuidores exclusivos a nivel nacional en las principales ciudades quienes nos dan un gran soporte para la penetración de nuestros productos, en el canal tradicional.

D&L Distribuciones Es una Empresa que comercializa productos para el cuidado personal de las más reconocidas marcas en el mundo.

Somos un equipo de personas que tenemos valores y objetivos comunes y trabajamos para lograr resultados extraordinarios. Distribuimos productos que nos enorgullecen para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Nos distingue nuestra actitud comprometida, la pasión y el profesionalismo con que trabajamos día a día para superar nuestros objetivos. Prometemos siempre resultados extraordinarios, capacidad para aprender, honestidad y transparencia.

Misión

“Brindar a los clientes una excelente atención en el tiempo justo, supliendo sus necesidades de producto y sus expectativas de rentabilidad. Para ellos estamos en constante movimiento, y buscamos dar una excelente variedad de productos.”

Visión

“Ser los distribuidores y productores número uno en Colombia en Cosméticos, Cuidado y Aseo Personal, llevando productos de la mejor calidad y precio, garantizando el mejor cubrimiento territorial a nivel nacional, basados siempre en la ética comercial.”